Tobías Schmukler

Tobías Schmukler es presidente y CEO de InnovaTekne y cuenta con más de 20 años de experiencia empresaria.

Tobias SchmuklerAntes de fundar esta empresa, Tobías creó y presidió ITS S.A., empresa de servicios de tecnología informática. También creó CEA S.A., organización dedicada a la formación y certificación de profesionales en el uso de herramientas informáticas.

Entre 1984 y 1986 integró el plantel de Hewlett – Packard, donde se hizo cargo del desarrollo del proyecto para fabricar computadoras personales en la Argentina.

En 1981, Tobías Schmukler ingresó a la Comisión Nacional de Energía Atómica y trabajó en el diseño y desarrollo de sistemas de control en tiempo real con microprocesadores (proyecto TANDAR).

Tobías es Ingeniero Electrónico, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado cursos de especialización en el Massachussets Institute of Technology (MIT) y en el Instituto Argentino de la Empresa (IAE) de la Universidad Austral. Además, fue conferencista invitado por la Universidad de Stanford -Estados Unidos-, la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, ONU) y por las facultades de Ciencias Exactas y Económicas de la Universidad de Buenos Aires, entre otras.

VOLVER